Como Averiguar si tu Esposa es Infiel

pareja infiel como descubrir una infidelidad

En los últimos años, todos los estudios y encuestas relacionados con la infidelidad matrimonial han demostrado que el número de mujeres que engañan a sus maridos es casi similar al número de hombres infieles, de modo que la vieja noción que las mujeres no engañan a sus maridos es totalmente falsa. Si tú sospechas que tu esposa es infiel, es mejor comenzar a prestar mayor atención a lo que está ocurriendo. Existe una buena posibilidad que tú estés en lo correcto con respecto a tu esposa o novia.

NOTA: Este articulo ha sido actualizado el 5 de Mayo del 2017.

Es importante averiguar lo antes posible si tu esposa es infiel. Las dudas en tu cabeza comenzaran poco a poco tomar control de otros aspectos de tu vida, por ejemplo con el trabajo. Comenzaras a perder el sueño y es posible que sufras hasta de depresión. La única manera de solucionar este problema es averiguando la verdad de lo que ocurre a tus espaldas.

Espero ayudarte con algunos consejos sobre cómo saber si tu novia o esposa es infiel:

1. Cambio de Hábitos

Le dicen hábitos por una razón, son repetitivos. En el momento que sospechas de cualquier infidelidad es tiempo que comiences a prestar más atención a cualquier cambio de hábitos en tu esposa o novia, por más pequeños que estos sean. Compra un cuaderno o usa uno en línea y escribe el día y la hora en que algo te parece extraño, no llego a tiempo a la casa? no puede recoger a los niños de la escuela? tiene que salir a comprar algo a última hora? está cambiando su manera de tener relaciones intimas contigo? Las personas no suelen desviarse de sus rutinas normales sin una razón, así que si ves algo sospechoso es posible que tu esposa este teniendo una aventura con otro.

2. Espiar el Ordenador

El internet es como un espacio abierto de encuentro para las mujeres que quieren engañar a sus esposos, así que presta atención a su actividad en línea. Antes era mucho mas difícil para una esposa, sobre todo si no salía de casa, encontrar un amante, sin embargo, con la Internet es fácil entrar en línea y encontrar hombres dispuestos a salir con tu esposa. Existen muchos sitios de citas en línea, redes sociales, etc. donde este encuentro puede comenzar. Una manera de averiguar si tu esposa es infiel en línea es observar si está comenzando a utilizar el ordenador más que antes. Mi recomendación para controlar esta vía es instalar un programa para espiar el ordenador y así obtener toda la información, capturas de pantalla, fotos, correos, chat y conversaciones en línea, redes sociales, etc. sin ser descubierto y de manera rápida y fácil. Si deseas mayor información acerca de un programa para espiar un ordenador puedes visitar esta página para una aprender más sobre este tema → como espiar un ordenador remotamente

3. Espiar el Celular

Ahora más que nunca, el celular se ha convertido en el aliado de la esposa infiel. A través de un celular es fácil enviar y recibir mensajes de texto que no alerten a su esposo, así como mantener comunicación con su amante a cualquier hora. Te imaginas toda la información que guarda ese celular? los mensajes de texto y correos y hasta fotos que envía y recibe tu esposa pueden ser la prueba que necesitas para descubrir la verdad.

En mi opinión si este es tu caso la mejor opción es instalar un programa para espiar un celular. Con estos programas tú tendrás acceso a toda la información que entra y sale del celular:

  • Podrás leer todos los mensajes de texto aun después de borrados del celular,
  • Podrás revisar las llamadas que entran y salen del celular,
  • Podrás ubicar el celular en un mapa cualquier minuto del día o la noche.
  • Revisar correos email.
  • Revisar fotos y videos.
  • Grabar todo el texto tecleado.
  • y mucho mucho más.

Todo esto de manera rápida, segura, económica y sin ser descubierto.

Si te interesa rastrear el celular de tu pareja te recomiendo visitar esta página de información sin ningún compromiso → Programa para Rastrear un Celular

Conclusión

No existe nada peor para la relación matrimonial que el engaño, pero es esencial tener fuertes evidencias antes de confrontar tu pareja.

La manera más efectiva para capturar la información que necesitas para descubrir la verdad es el rastrear un celular. Toda la información capturada (llamadas, textos, ubicación GPS, etc.) estará en tus manos en poco tiempo y será suficiente para saber que está pasando a tus espaldas.

Sé que te sientes mal pero no tiene porque ser así, visita cualquiera de las páginas mencionadas previamente y descubre la verdad de una vez por todas.

Anuncios

6 thoughts on “Como Averiguar si tu Esposa es Infiel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s